Se filtran los primeros renders del Meizu PRO 7

AliExpress WW

Meizu ha sido una de las compañías que más ha evolucionado en poco tiempo, y es que ha pasado de fabricar un único smartphone al año, a fabricar un gran número de ellos en muy poco tiempo. El Meizu PRO 6 ha sido uno de los últimos dispositivos que ha lanzado, sin embargo eso no impide que la compañía ya esté pensando en su sucesor, el Meizu PRO 7.

Desde hace bastante tiempo Meizu ha estado lanzando terminales con bonitos diseños, pero muy continuistas, por lo que en cierto modo podríamos decir que son algo aburridos en este aspecto, ya que los nuevos teléfonos se confunden fácilmente con los anteriores, al menos por los usuarios que no siguen a esta marca, pero todo parece indicar que con el PRO 7 Meizu dará un golpe sobre la mesa.

Meizu Pro 7 (1)

De acuerdo con los últimos informes la próxima generación de buques insignia de Meizu contará con una característica muy poco común, una pantalla curvada, una característica que por el momento solo pueden presumir de tener en sus smartphones Vivo y Samsung. Pero esta no será la única característica novedosa que incluyan, y es que el Meizu PRO 7 también contará con una cámara dual.

Lo que si conservará el Meizu PRO 7 son las antenas curvadas que tiene el PRO 6 y el flash LED en forma de anillo.

Y los últimos rumores seguro que a muchos os agrada, y es que Meizu dejará de lado en sus buques insignia los procesadores MediaTek para volver a confiar en los de Samsung, en concreto se rumorea que el PRO 7 podría incluir el Exynos 8890, sin embargo con la inversión de MediaTek en la compañía es algo que consideramos muy complicado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!