El Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4 pasan por TENAA

AliExpress WW

En el día de hoy han pasado dos nuevos smartphones de Xiaomi por TENAA, y de acuerdo con la información filtrada, los teléfonos en cuestión son el Xiaomi Redmi 4 y el Redmi Note 4.

En esta ocasión TENAA ha sido mucho más discreta que de costumbre, y es que no nos ha mostrado ninguna fotografía de los teléfonos, sin embargo sí que nos ha revelado alguna de las especificaciones clave de las que se compondrán.

redmi-4-tenaa

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi 4 se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Helio P10 a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un sensor de infrarrojos, una batería de 4.000 mAh y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

redmi-note-4-tenaa

En cuanto al Xiaomi Redmi Note 4 nos encontramos con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador deca core de 64 bits Helio X20 a 2.0 GHz, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un sensor de infrarrojos, la misma batería que el Xiaomi Redmi 4 y Android 6.0 Marshmallow.

Por si esto no fuera suficiente hemos estado indagando en Weibo y hemos conseguido un par de imágenes filtradas del supuesto Xiaomi Redmi 4, un teléfono que en las imágenes se ve realmente sorprendente y muy parecido al Redmi Pro, siendo la mayor pega que le encontramos el marco negro que rodea la pantalla.

El 25 de agosto Xiaomi ha programado un evento para presentar un nuevo producto, y el paso de estos dos dispositivos por TENAA nos adelanta que estos dos dispositivos serán lo que muy probablemente se presenten.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!