El Huawei Mate S2 pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy una de las noticias que os traemos hace referencia a un nuevo smartphone de la compañía Huawei y es que tras algunos enredos respecto a la identidad del smartphone que próximamente lanzarán, ya ha pasado por TENAA el dispositivo en cuestión y finalmente todo parece apuntar a que será el Huawei Mate S2.

Entre las especificaciones recogidas gracias tanto a su paso por TENNA como a su aparición en la base de datos de GFXBench, nos encontraremos con un procesador HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.6 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello con la última y más novedosa versión de Android, es decir Android 7.0 Nougat.

En cuanto a su pantalla, equipará un panel de 5.9 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispondrá de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles aunque otras filtraciones sugieren que tendrá un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto al precio al que este smartphone podría ser lanzado al mercado al parecer rondará los 3.500 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 478 euros.

De cualquier manera, todavía nos queda esperar unos días hasta el 1 de septiembre, en el que tendrá lugar un rueda de prensa dada por la compañía y en la que nos pueden dar más detalles sobre este nuevo dispositivo.

[ Fuente ]