Un nuevo smartphone de Oppo pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Oppo y es que ya ha llevado un nuevo dispositivo a TENAA para obtener su certificación de red.

Es gracias a esto que ya conocemos algunas de las características con las que contará este smartphone, el Oppo R9S que al parecer será una versión mejorada de su antecesor.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de una GPU Adreno 506, tecnología de carga rápida así como soporte para redes 4G LTE Cat 7.

En su diseño cabe destacar que sigue una línea conservadora respecto al resto de smartphones de la línea R9 y es que al igual que estos tiene un diseño completamente de metal, exceptuando dos pequeñas bandas, una situada en la parte superior y la otra en la inferior de la cubierta trasera que están diseñadas en plástico inyectado cuya finalidad es la de mejorar la cobertura y además tiene un botón físico de inicio de forma ovalada en el que se incluye un lector de huellas dactilares.

Hasta el momento esto es todo lo que hemos conocido sobre este nuevo dispositivo, pero teniendo su reciente paso por TENAA seguramente tengamos muy pronto más noticias sobre él.

[ Fuente ]