El Vernee Mars tendrá unas antenas similares a las del Meizu Pro 6

Desde que se presentó el Meizu Pro 6 en el mes de abril hemos visto como varias compañías han intentado romper con lo establecido en lo que a la forma de las antenas respecta. Como seguramente sabréis, el Pro 6 tiene unas antenas en la parte superior e inferior que se curvan en los laterales, un diseño que no sólo es para que sea más atractivo visualmente, sino que también mejora la cobertura.

Pues bien, a Vernee le gusta están en la cima en lo que a los diseños respecta, y por ello va a utilizar el diseño de las antenas antes mencionado en su próximo smartphone, el Vernee Mars, un teléfono que tendrá dos antenas curvadas de color gris oscuro en los laterales.

Vernee Mars (2)

Por lo tanto, el Vernee Mars podría convertirse en el tercer dispositivo del mundo en utilizar esa clase de diseño en las antenas, ya que el iPhone 7 también lo hará, y todo parece indicar que no serán los únicos, y es que más pronto que tarde otros fabricantes chinos seguirán por el mismo camino.

¿Qué os parecen los smartphones de Vernee? ¿Qué os parece este nuevo diseño de las antenas?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!