¿Un ZTE de gama alta? Mira este ZTE Axon 7 con Snapdragon 820

AliExpress WW

ZTE normalmente reserva su gama alta a la submarca Nubia para lanzar los mejores modelos, pero, parece que, ahora que Nubia va por libre, ZTE quiere entrar en el mercado con un teléfono como el Axon 7 y, ahora, está de promoción.

El ZTE Axon 7 posee un corazón con un Snapdragon 820 y con 4GB de RAM y con 128GB de memoria interna, algo que le da más memoria que la mayoría de teléfonos de su gama. Viene con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución 2K. Su cámara es de 20 mega-pixel en la parte trasera y de 8 mega-pixel en la parte frontal.

Viene con un conector USB de tipo C y, en cuanto a la batería tenemos 3250 mAh para poder sobrevivir a algo más de un día de uso. En la parte trasera lleva un lector de huella que será el encargado de la seguridad de nuestro teléfono y de los datos que están en él. Si nos fijamos en la estética, tenemos unas lineas muy curvadas por todos lados y, con una parte trasera que se acopla a nuestra mano para una usabilidad, que, si la unimos a la potencia del teléfono, tenemos un modelo de gama alta.

Si os interesa ver el precio de este ZTE Axon 7, podéis hacerlo aquí, sobretodo ahora que ha bajado casi 100€ su precio.

¿Como véis el ZTE Axon 7?

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)