Reserva el UMi Max desde 139.99 dólares

El nuevo modelo del fabricante chino, el UMi Max, va a comenzar con la reserva de su producto, y, para realizar una buena campaña van a poner a la venta a 139.99$, al menos para los 50 primeros.

La oferta empezará el día 15 de Agosto a las 12 del medio día y, como decimos, durante 50 unidades podréis conseguirlo al precio de 139.99$, es decir, 30$ menos del precio original.

Si repasamos las especificaciones, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, el procesador encargado de mover todo es el Mediatek Helio P10 y, además, tiene 3GB de RAM y 16GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara principal de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 5 mega-pixel en la frontal.

Mirando el teléfono por la parte trasera, tenemos un lector de huella, y, en cuanto al software, viene actualizado a Android 6.0, por lo que lo tendremos actualizado de serie.

Como decimos, se trata de una reserva que ha comenzado ya, que se rebajará el día 15, y que, podéis ver aquí. En caso de no llegar a “cazar” alguna de las 50 unidades, podéis usar el cupón 5UMIMAX para recibir un descuento de 5€.

El envío de los teléfonos será a finales de Septiembre, ya que, como hemos dicho, se trata de una reserva.

[ Tomtop ]