Xiaomi lanza un bolígrafo bajo su marca Mijia, el Xiaomi Mi Pen

AliExpress WW

La submarca de Xiaomi llamada Mijia sigue ampliando su catálogo lento pero constantemente, y lo último que ha lanzado es un bolígrafo que tiene un precio de 19 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 2.5 euros.

Este bolígrafo de Xiaomi recibe el nombre de Xiaomi Mi Pen, y utiliza recambios suministrados por el fabricante suizo Premec, el cual dispone de una tinta de secado rápido producida por Mikuni, una compañía especializada en la creación de tintas para bolígrafos.

Estéticamente pues poco os podemos decir exceptuando que tiene un diseño muy simple y elegante con un grosor de únicamente 9.5 mm, un tamaño que ha sido especialmente pensado para mejorar el agarre tan cómodo como sea posible. Los colores en los que está disponible son el blanco y el negro.

Y por último nos queda comentar que para acceder a la punta simplemente se tendrá que girar la parte superior 120°, un mecanismo que tiene una vida útil de 50.000 giros.

El precio de venta que tendrá este nuevo accesorio de Mijia en China es de 19 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 2.5 euros. ¿Qué pensáis de esta clase de accesorios que Xiaomi lanza al mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!