El uleFone U007 se enfrenta al Vivo Xplay 5S y al Xiaomi Mi Max

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos chinos son muy competitivos, al menos los más pequeños, y es que cada vez que uno de ellos lanza un teléfono, no tarda demasiado en surgir los primeros enfrentamientos. En esta ocasión el teléfono que protagoniza la última comparación es el uleFone U007, y los teléfonos con los que se enfrenta son con el Vivo Xplay 5S y el Xiaomi Mi Max.

Antes de nada tengo que decir que uleFone debería de bajarse de las estrellas y poner los pies en la tierra, ya que esta clase de comparaciones en cierto modo son cuanto menos absurdas, ya que comparar un teléfono de gama baja de menos de 50 euros con dos buques insignia de gama media es cuanto menos ridículo, ya que por muy bien que rinda en todos los apartados, no tiene ni punto de comparación un modelo con otro.

Vale, el uleFone U007 es un gran teléfono de gama baja, y se desenvuelve muy bien en todos los campos, sin embargo tanto el Vivo Xplay 5S como el Xiaomi Mi Max son teléfonos de otra liga, y obviamente vapulean al U007 en todos los sentidos. Imaginamos que el motivo de esta comparación es el de demostrar que no es necesario invertir demasiado para tener un teléfono muy competitivo, pero obviamente, quien quiere un chuletón, no mira los filetes de ternera por muy buenos que sean.

Especificaciones del uleFone U007

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador quad core MediaTek MT6580A a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera Sony IMX149 de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados) con apertura f/2.0
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles (5 megapíxeles interpolados)
  • Batería de 2.200 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Si habéis visto el vídeo y uleFone os ha convencido de que el U007 es un gran terminal, entonces no perdáis el tiempo, ya que hasta el 30 de junio lo podréis encontrar en diferentes revendedores a un precio de reserva de 49.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 44 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!