Primeras fotografías reales del Vernee Mars

Hace unos días Vernee anunció que muy pronto lanzaría un nuevo y elegante teléfono, el Vernee Mars, un dispositivo que hoy podemos ver mejor en varias fotografías reales publicadas por la propia compañía.

Como podéis observar en las fotografías de este artículo, el Vernee Mars tiene un aspecto bastante sorprendente en el que destaca su pantalla 2.5D con unos marcos de pantalla muy estrechos y su completo cuerpo metálico el cual parece que tiene un grosor bastante reducido.

En lo que a las especificaciones respecta, el Vernee Mars tampoco está nada mal, y es que entre la configuración de hardware conocida se encuentra el procesador octa core de 64 bits Helio P20 a 2.3 GHz y 6 GB de RAM, por lo que imaginamos que el resto de especificaciones serán igual de interesantes.

mars-2

En principio el Vernee Mars será lanzado este mismo año, en concreto entre los meses de octubre y noviembre. Su precio de venta aún no lo conocemos, pero imaginamos que seguirá en la misma línea que los otros dos modelos, por lo que contará con una excelente calidad precio.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!