Promociones de Elephone para todos

AliExpress WW

Elephone es de esas marcas que está pegando fuerte con numerosos dispositivos así como diferentes tipos de los mismos, algo que hace que la marca esté en muchas promociones, como ésta, en la que tenemos varios modelos, de manera limitada a un precio reducido.

Llama la atención, primero, el P9000, que se ha puesto a la venta por casi 50$ menos de lo habitual, siendo un teléfono con procesador Helio P10, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, NFC y carga inalámbrica, algo que lo convierte en un teléfono muy bien equipado. Esta oferta, la podéis ver aquí.

Pero no solo se ha puesto el P9000 en promoción, sino que podéis encontrar también, el Elephone S2 y el Vowney, ambos a un precio más reducido así como teniendo la posibilidad de comprarlos desde dentro de Europa para acelerar el envío y evitar las aduanas.

Además de estas ofertas, podéis ver otras que han puesto a la venta y, además, nos avisan de futuras ofertas, como el P9000 Edge, que pronto aparecerá a la venta en su web, ¿queréis ver todas las ofertas? Mirad aquí.

¿Como veis la marca Elephone?

[ Antelife]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)