ClassOne se sube al carro de los teléfonos educativos

AliExpress WW

Hace muy poco BBK anunció que lanzaría al mercado una compañía llamada Immo cuyo enfoque sería el de la fabricación de teléfonos educativos, pues parece que esta no es la única firma con ese interés, y es que una compañía llamada ClassOne también tiene entre manos un teléfono enfocado al mismo sector.

En términos de diseño, el teléfono de ClassOne es muy similar al iPhone 6S, un teléfono muy famoso en China por su cuidado aspecto, y es por ello que la compañía ha querido basarse un poco (bastante) en este terminal. Como se puede ver, toda su construcción es completamente metálica y su pantalla dispone de un vidrio 2.5D que le da un aspecto realmente premium.

Lo especial de este teléfono, y precisamente lo que le hace ser un teléfono educativo, es que la compañía ha invertido 27.650 yuanes en cursos que han incluido en el teléfono, unos cursos que cubren temario de todo tipo y que en China no vendrá nada mal para los estudiantes.

Las especificaciones del ClassOne por el momento son un auténtico misterio, y es que lo único que sabemos con certeza es lo que podemos ver en las fotografías, es decir que su pantalla será 2.5D y que no dispondrá de marcos laterales, y que en la parte posterior incluirá un lector de huellas dactilares circular.

ClassOne (1)

Esperamos que en los próximos días se den nuevos detalles de este smartphone, al menos en lo que al apartado técnico respecta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!