Batería Aukey de 20.000 mAh: Unboxing y review en español

AliExpress WW

Ahora que medio planeta está cazando Pokemons, la batería de nuestros smartphones se ve seriamente afectada por el consumo de un juego que tira tanto de GPS como de datos al mismo tiempo, algo que hace, casi indispensable, tener una batería como esta de 20.000 mAh de Aukey con nosotros.

Hemos recibido este modelo de Powerbank que ofrece un gran rendimiento y, además, la podemos encontrar a un gran precio en Amazon y, por tanto, hemos pensado que podría interesaros para conseguirla, ya sea, por el verano y por pasar grandes horas fuera de casa, como para poder tener carga si jugamos a este o cualquier otro juego.

Vamos a analizar este modelo para que sepáis qué incluye y así poder decidir sobre vuestra powerbank ideal.

Vídeo del unboxing y opinión final de la batería Aukey de 20.000 mAh

Especificaciones de la batería Aukey de 20.000 mAh

  • Capacidad de 20.000 mAh
  • Salida de 1A y de 2.1A
  • Indicador de carga por leds
  • Linterna led integrada
  • Cómoda de llevar
  • 152 x 80 x 18 mm
  • Peso 445 g

Aspecto de la batería Aukey de 20.000 mAh

aukey-powerbank-20000-12

En el aspecto, Aukey suele tener un especial cuidado y, a pesar de que esté vendiendo un producto barato, lo viste, tanto en el empaquetado como el propio diseño del producto, como si de algo muy caro se tratara.

La powerbank tiene el cuerpo de plástico, aunque, es algo de agradecer ya que le reduce el peso, en la parte superior tenemos el botón para comprobar la carga por medio de los 4 leds que se apreciean cuando lo pulsamos, así como para encender la linterna que lleva en la parte frontal, si lo mantenemos pulsado.

En la parte delantera, tenemos los 2 USB para cargar nuestros dispositivos y, tenemos 1 con una salida de 1A (un dibujo de un rayo) y tenemos otra con una salida de 2.1A (salida con 2 rayos).

En el lateral izquierdo vemos el microUSB con el que cargamos la propia powerbank, y, en el resto de lados, no tenemos nada, salvo, en la parte inferior donde vemos todo el tema de logos y especificaciones de la propia batería.

Conclusión de la batería Aukey de 20.000 mAh

aukey-powerbank-20000-1

Siempre hemos visto la marca Aukey como una marca que ofrece garantías, ya que, con un precio bastante económico, solemos encontrar productos que cumplen su cometido sin problemas, algo que se agradece y que hace que busquemos esta marca cuando queremos comprar algo.

Esta powerbank no ha sido excepción en este aspecto ya que, además de unos buenos acabados, cumple de sobra con la capacidad que esperábamos, igualando a otras que teníamos como de gama alta, como es el caso de las Xiaomi.

aukey-powerbank-20000-10

Si queréis una powerbank económica, que os llegue rápido y que tenga un diseño cómodo para llevar, por ejemplo, en un bolso o mochila, podéis echar un vistazo aquí, donde podéis encontrarla por un precio razonable.

Además, si vais con compañía, tenéis 2 salidas USB con las que podréis compartir la carga sin problema alguno.

¿Necesitáis una powerbank así de grande?

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)