Comparación fotográfica entre el Meizu MX6, Pro 6 y M3 Note

AliExpress WW

Ahora que el Meizu MX6 ya es una realidad, ya podemos compararlo fotográficamente con el resto de teléfono de la firma, en particular con el Meizu Pro 6 y el Meizu M3 Note.

Como se puede ver en las imágenes, el Meizu MX6 es muy similar al buque insignia de la firma, el Pro 6, de echo este último parece una versión Mini del Meizu MX6, ya que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el recién llegado monta una pantalla de 5.5 pulgadas.

La única diferencia obvia entre ambos terminales es el círculo de 10 flash LED que rodean al laser de enfoque del Pro 6, una característica que en el MX6 ha sido sustituida por un flash LED más tradicional. Del frente no podemos decir mucho, y es que es calcado en ambos terminales.

En cuando a la comparación con el modelo más económico, el Meizu M3 Note, sí que encontramos algún que otro cambio destacable.

Puesto que ambos modelos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo normal sería que el frente fuese completamente idéntico, pero existe un pequeño cambio, el botón mTouch, y es que el del M3 Note es ligeramente más delgado que el del Meizu MX6.

En este caso las diferencias más notables se encuentran en la parte posterior. De hecho el Meizu M3 Note cuenta con un diseño muy similar al de la anterior generación de teléfonos de Meizu.

La parte posterior sin embargo es el blanco y el negro, y es que la del Meizu MX6 se ve mucho más sofisticada que la del M3 Note, no sólo por la curvatura de los bordes, sino también por la forma de las antenas de plástico.

Por si lo mencionado no fueran suficientes diferencias, el grosor del M3 Note también es algo mayor, ya que en su interior esconde una batería de 4.000 mAh, y el cack de audio de 3.5 mm se sitúa en diferentes posiciones en cada modelo, el primero de ellos lo tiene en la parte superior, y el segundo en la parte inferior.

¿Qué os parece el diseño del Meizu MX6? ¿Cambiaríais algo en este aspecto?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!