¿Qué teléfono podría considerarse perfecto en cada gama de Android?

El mercado de los smartphones ha evolucionado en los últimos años, y es que en la actualidad podemos comprar teléfonos de gama baja que perfectamente podrían pasar por un gama media, teléfonos de gama media que cuentan con un hardware lo suficientemente potente como para ser un gama alta, y buques insignia que derrochan potencia por todos sus poros.

Lamentablemente por norma general cada gama de teléfonos tiene una pega bastante considerable. La gama baja es muy barata, pero falla en la optimización del software, la gama media es muy equilibrada, pero en la mayoría de los casos las baterías dejan que desear, y la gama alta podríamos considerarla perfecta, siempre y cuando no tengamos en cuenta los elevados precios que suelen tener.

El motivo de esta entrada es hacer una especie de debate en el que todos participéis, y podáis ayudar a otras personas indecisas a escoger su futuro smartphone.

Nos gustaría no sólo que nos contaseis que teléfono tenéis en la actualidad y el motivo por el que lo escogisteis, sino que también nos gustaría que nos dijeseis según vuestro criterio que teléfonos podrían considerarse “perfectos” en cada una de las tres gamas antes mencionadas.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.