Little Pepper GM-Q5, un económico teléfono con YunOS impulsado por el MT6735P

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina.es seguramente conozcáis a la compañía Little Pepper, y es que de vez en cuando os traemos alguna que otra entrada sobre alguno de sus nuevos terminales. Pues hoy precisamente queremos hablaros de ella, y es que ha lanzado en China el Little Pepper GM-Q5, un terminal ultra económico que dispone de unas especificaciones más que decentes.

Los últimos teléfonos ultra económicos de los que os hemos hablado generalmente están impulsados por el MT6580 de cuatro núcleos, sin embargo Little Pepper ha querido ir un paso más allá con su GM-Q5, y le ha equipado el MT6735P, un procesador de cuatro núcleos que ofrece muy buenos resultados en lo que al rendimiento respecta.

Además de ese procesador, el Little Pepper GM-Q5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.000 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía.

Como viene siendo costumbre en los últimos teléfonos económicos procedentes de China, el sistema operativo que incluye es YunOS en su versión 5.1, la cual tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

Y ahora viene el punto realmente positivo del Little Pepper GM-Q5, y es que su precio es de únicamente 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 68 euros.

¿Qué os parece lo último de Little Pepper?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!