ZTE Max Pro, un terminal que llega para reinar en la gama media

AliExpress WW

Si queréis un muy buen smartphone y no tenéis ganas de desembolsar 400 o 500 euros en un buque insignia, entonces ZTE tiene un dispositivo que os puede interesar, el ZTE Max Pro.

El ZTE Max Pro es un terminal de gran tamaño, y es que monta un panel Full HD (1920 x 1080 píxeles) de nada más y nada menos que 6 pulgadas. Además de eso, el Max pro cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

zmax-pro_04

Todo lo mencionado no está nada mal para un teléfono de gama media alta, pero esto no es todo lo que tiene, y es que también cuenta con un lector de huellas en la parte posterior, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y una batería de 3.400 mAh que cargaremos a través de un USB Type-C.

Y si sois de los que os gusta tener en los teléfonos las últimas versiones de Android, entonces con el ZTE Max Pro no tenéis que preocuparos por el momento, y es que viene de serie con Android 6.0 Marshmallow.

zmax-pro_07

La verdad es que este dispositivo de ZTE pinta realmente bien, sobre todo cuando vemos que su precio en los EE.UU es de únicamente 99 dólares, es decir unos 89 euros al cambio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!