El elegante Doogee T5 nos muestra su resistencia al agua

AliExpress WW

El próximo smartphone que Doogee lanzará al mercado, el Doogee T5, se ve como un muy buen dispositivo en todos los aspectos, y es que trata de mezclar la elegancia con la resistencia, dos características que muy pocas veces van de la mano. A primera vista el Doogee T5 parece un teléfono de negocios, pero a juzgar por características tales como su resistencia al polvo y el agua, le hace digno del título de teléfono rugged.

La cubierta posterior tendrá una textura de piel de cocodrilo, un material que le dará un toque de elegancia, y por qué no decirlo, un toque único, ya que muy pocos teléfonos cuentan con una cubierta similar, y su chasis metálico ofrece un plus de resistencia que siempre viene muy bien.

De sus especificaciones aún nos quedan algunos detalles por conocer, pero entre los que la compañía nos ha revelado están que tendrá una batería de 4.000 o 4.500 mAh, y que tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

A continuación os dejamos con el vídeo que Doogee ha grabado, y que nos muestra la resistencia al agua del Doogee T5.

Esperemos que la próxima noticia que os traigamos de este terminal sea para confirmaros su completa hoja de especificaciones, y su precio de venta.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!