UMi London nos muestra su diseño en un nuevo vídeo

AliExpress WW

La actual joya de la corona de UMi es sin lugar a dudas el UMi Super, sin embargo la compañía aún está esforzándose en comercializar a su gama baja, el UMi London. En esta ocasión la compañía ha publicado un vídeo en el que trata de convencer a los usuarios de que incluso un teléfono económico podría ser un teléfono emblemático en lo que al diseño respecta.

El UMi London pretende subirse al carro de la moda, y llamar la atención de todas aquellas personas que quieren un dispositivo elegante pero que no quieren invertir en un teléfono demasiado potente, ya que no lo necesitan. Los primeros dispositivos de la firma que tomaron ese camino fueron el UMi Rome y el Rome X, y ahora es el London el que nos quiere demostrar que es un teléfono con estilo.

Entre las especificaciones del UMi London se encuentran una pantalla Sharp 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core MediaTek MT6580, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera Sony IMX149 de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 2.050 mAh.

Y ahora que ya os hemos hablado un poco de este dispositivo, os dejamos con el vídeo que UMi ha grabado para mostrarnos el encanto que tiene su UMi London.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!