Cubot Echo, el primer smartphone de la marca enfocado en el audio

AliExpress WW

Actualmente muchas son las personas que utilizan sus smartphones como sistema para escuchar música reemplazando de esta manera otro tipo de dispositivos, y al parecer, la compañía Cubot se ha fijado en ello para preparar su próximo smartphone, el Cubot Echo.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 5 pulgadas. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba, este smartphone está especialmente enfocado hacia el apartado de audio y para ello han incluido en él el amplificador de sonido AW87319.

Al parecer la presentación de este smartphone debería tener lugar el próximo mes de agosto y lo podría hacer a un precio de unos 80 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 73 euros.

[ Fuente ]