Meizu ya está preparándose para presentar un smartwatch

AliExpress WW

Meizu parece que no quiere tomar ni un solo mes de respiro, y es que no contenta con el reciente lanzamiento del Meizu MX6, la compañía ha publicado en sus redes sociales un teaser que nos sugiere que pronto presentarán un smartwatch.

La última vez que oímos hablar de un smartwatch de Meizu fue hace ya casi un año en la feria de electrónica de Hong Kong, una feria donde la compañía mostró un smartwatch circular que finalmente nunca llegó a materializarse.

Pues el último teaser de la compañía nos muestra una gran cantidad de bocetos de relojes, y si somos observadores, también podemos ver que hay dibujadas una correa de metal y otra de cuero. El boceto más completo y con más detalles nos muestra un reloj con una esfera circular y una corona en forma de botón ovalado, pero no es el único diseño que se muestra, y es que también se pueden ver otros relojes con diseños algo mas simples y con pocos marcos.

Lo cierto es que aún no tenemos ninguna noticia de que podría tener entre manos, pero con este teaser es indudable que lo que presenten se podrá llevar en nuestra muñeca, y quien sabe, quizás sea por fin el impulso que Meizu necesitaba para adentrarse con fuerza en el mercado de los relojes inteligentes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!