Lei Jun nos muestra al Xiaomi Redmi Pro antes de su presentación

AliExpress WW

Mañana es un gran día para todos los fans de Xiaomi, y es que la compañía presentará a su nuevo buque insignia de la línea Redmi, el Xiaomi Redmi Pro, sin embargo esto no impide que las filtraciones sigan surgiendo, o incluso que Lei Jun se deje de tantos secretismos y nos muestre parte del diseño de su nuevo smartphone.

Hace unos cuantos meses Xiaomi solía ser una experta manteniendo sus dispositivos en secreto hasta el día de su presentación, sin embargo de un tiempo a esta parte eso no ha ocurrido, y la compañía incluso ha cambiado su estrategia y nos ha llegado a mostrar sus nuevos productos en teasers o fotografías oficiales, y eso es precisamente lo que hoy ha hecho Lei Jun con su Xiaomi Redmi Pro.

En la imagen que la compañía ha publicado se muestra a Lei Jun con el teléfono en cuestión en la mano, y como se puede ver, el Xiaomi Redmi Pro tendrá una completa construcción metálica como anteriores filtraciones nos mostraron, y como podéis ver con todo lujo de detalles, la cámara dual estará presente.

Mañana es el día en el que se presentará oficialmente este smartphone, por lo que estaremos muy atentos para traeros novedades según las tengamos.

[Fuente]