Karbonn Fashion Eye, un nuevo smartphone económico en la India

AliExpress WW

Hoy una de las noticias que os traemos nos llega directa de la India y es que ya se ha presentado allí un nuevo dispositivo de la compañía Karbonn, el Karbonn Fashion Eye.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek  MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 3.2 megapíxeles.

Con respecto al precio al que este nuevo smartphone ha sido lanzado en la India, es de unos 81 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 74 euros, un precio de lo más asequible.

[ Fuente ]