Doogee F7 pronto llegará con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento

AliExpress WW

Recientemente Doogee ha lanzado dos de los dispositivos más interesantes que tienen en su catálogo hasta la fecha, el Doogee F7, y su hermano mayor, el Doogee F7 Pro, ambos terminales de gama alta que presumen de tener unas muy buenas especificaciones y un cuidado diseño.

El más potente de los dos es el Doogee F7 pro, y es que en su interior esconde el procesador deca core de 64 bits Helio X20, una cámara trasera Sony IMX320, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, sin embargo esto no parece ser suficiente para la compañía, y ya tienen entre manos una versión mejorada.

Esta versión del Doogee F7 se encuentra aún en desarrollo, pero la compañía ya nos ha confirmado que entre sus especificaciones se encuentran el procesador MediaTek Helio X20, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una pantalla 2K con la tecnología 3D Touch.

Este terminal pinta muy bien, pero no está previsto que se presente hasta el próximo mes de octubre y su supuesto precio de venta será de 299.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos, un precio realmente increíble para las especificaciones con las que contará.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!