Cubot se sube al carro de las grandes pulgadas con el Cubot Max

Como muchos otros fabricantes Cubot también está trabajando en un teléfono con una pantalla más grande de lo habitual, un dispositivo que recibe el nombre de Cubot Max, y del que ya conocemos alguna de sus especificaciones principales.

Es bastante obvio que el Cubot Max será un muy buen dispositivo para consumir cualquier tipo de contenido multimedia, y es que gracias a su pantalla de 6 pulgadas podremos disfrutar de esta clase de contenido en todo momento, y lo mejor de todo es que Cubot ha sabido mantener bastante ajustadas las dimensiones de este gran terminal.

En lo que a sus especificaciones respecta, el Cubot Max debería de llegar con el procesador octa core de 64 bits MT6753A, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 4.000 mAh que no debería de tener ningún problema en alimentar la pantalla HD de la que dispone el teléfono.

Como último detalle y para completar esta entrada, os dejamos con un vídeo que nos muestra el supuesto diseño del Cubot Max, y decimos supuesto porque el teléfono en cuestión es un mero render, por lo que no es real, y eso puede significar que su diseño no será exactamente idéntico que el que se muestra en este video.

Lo bueno es que la fecha prevista para su lanzamiento es el próximo mes de agosto, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles de este interesante teléfono de gama media.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!