Oppo F1s, un smartphone centrado en los selfies

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Oppo y es ya tenemos un nuevo teaser del que será el sucesor del Oppo F1, el Oppo F1s.

Este smartphone al parecer estará centrado en el apartado fotográfico, tal y como nos muestra el teaser que encabeza el artículo en el que podréis observar una especie enfoque alrededor de la palabra F1s.

Algunos rumores hablan de que este F1s contará con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal que incluye un sensor de 16 megapíxeles que además al parecer podría contar con una serie de filtros al más puro estilo Snapchat.

oppo f1s (2)

Además no sólo son estas las características de la cámara frontal, pues podría servir para algo más que para tomar fotografías como puede ser el mejorar la seguridad de nuestro smartphone gracias a que haría las veces de escáner ocular.

Sin embargo todavía no tenemos más detalles sobre lo que este nuevo smartphone de Oppo podría equipar por lo que todavía nos queda esperar algún tiempo hasta que la compañía nos ofrezca información oficial sobre él.

[ Fuente ]