Uhans quiere hacer un homenaje a Nokia con su próximo smartphone

AliExpress WW

Los ingenieros de Uhans están trabajando en el primer modelo de la línea “A”, y el primer teléfono de dicha línea será el Uhans A101, un dispositivo que parece que quiere hacer un homenaje a los legendarios teléfonos de Nokia.

Uhans afirma que a pesar de que Nokia como marca lleva muerta mucho tiempo, aún sigue viva en la memoria de muchos usuarios, y ellos están orgullosos de hacer un homenaje a esta compañía de leyenda.

Con su A101 quieren hacer un guiño a Nokia y seguir la tendencia que tenían esos teléfonos, por lo que el A101 debe de ser un modelo robusto y resistente con el que nos despreocuparemos de que se nos estropee. De sus especificaciones muy poco conocemos, pero parece ser que será impulsado por procesador de cuatro núcleos MT6737, por lo que podría tener 2 o 3 GB de RAM.

Puede que todo sea un truco de marketing por parte de este fabricante chino, pero podría ser que nos sorprendiese, y que realmente en el mes de agosto nos mostrase un teléfono que nos haga recordar a  la antigua Nokia, la que fabricaba teléfonos que hacía temblar al mismísimo hormigón.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!