Se filtran nuevas fotografías del portátil de Xiaomi

AliExpress WW

Como seguramente sabréis, el próximo 27 de julio Xiaomi presentará al Xiaomi Redmi Note 4 y a su esperado portátil, el Xiaomi Netbook, un dispositivo que pretende hacerse un hueco en todos los hogares del mundo.

Aún existen muchas incógnitas sobre este portátil de Xiaomi, pero en el día de hoy se han filtrado en Weibo varias imágenes que nos muestran a este supuesto dispositivo. Como podréis observar en las imágenes, este ordenador llegará como mínimo en dos versiones de color, una en color naranja y otra en color plateado, aunque no sería de extrañar que se lanzasen más variantes de color.

De acuerdo con anteriores filtraciones, el ordenador de Xiaomi llegará en varias versiones, una de 12.5 pulgadas, otra de 13.3 pulgadas y la última y más grande de todas tendrá una pantalla de 15.6 pulgadas.

xiaomi-notebook-orange

De la versión de 12.5 pulgadas conocemos algún que otro detalle más que de las otras dos versiones, y es que se filtró su supuesta etiqueta de especificaciones, la cual nos adelantó que tendría una pantalla Full HD, el procesador Intel Core i7-6500U que funciona a una frecuencia de 2.5 – 3.0 GHz, 8 GB de RAM, un puerto USB Type-C por el que cargaremos la batería y que funcionará bajo Windows 10.

Estaremos muy pendientes el 27 de julio, ya que nos presenten una cosa u otra, lo que sí es seguro es que Xiaomi nos va a sorprender como generalmente hacen.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!