HomTom HT16, un smartphone económico para los más jóvenes

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Homtom y es que al parecer ya tiene disponible para su reserva el HomTom HT16, un dispositivo que llegará especialmente para el sector más joven de la población debido a su bajo precio.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles (8 megapíxeles interpolados), y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

homtom ht16 (1)

Con respecto al precio al que este dispositivo está disponible para su reserva es de unos 49.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 45 euros, mientras que finalmente saldrá a la venta a unos 59.99 dólares, o lo que es lo mismo, 55 euros.

[ Fuente ]