ZTE Small Fresh 4, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía ZTE, y es que ya tiene un nuevo dispositivo preparado, el ZTE Small Fresh 4, un smartphone de gama baja del cual ya conocemos algunos detalles.

Entre las especificaciones con las que cuenta este smartphone, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.450 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada MiFavor en su versión 3.5.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.2 pulgadas, siendo algo más pequeña de lo que normalmente nos tienen acostumbrados las compañías, y con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Además contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior llegará en varias opciones de color, siendo estas el dorado, el plateado y el tan de moda oro rosa.

Con respecto al precio al que este smartphone llegará al mercado, será de unos 1.090 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 147 euros.

[ Fuente ]