Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

AliExpress WW

Xiaomi confirmó mediante un teaser que el próximo 27 de julio llevará a cabo una presentación, y hoy tenemos una filtración que pertenece a uno de los productos que nos mostrarán ese día, el Xiaomi Redmi Note 4.

El Xiaomi Redmi Note 4 ya ha protagonizado varias filtraciones, y es que ya lo hemos visto en GeekBench y en un par de fotografías. Pues hoy lo que tenemos son parte de sus especificaciones, y es que se ha filtrado una fotografía de la parte posterior de la caja del teléfono.

Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), el procesador deca core de 64 bits Helio X20 (MT6797), 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 4.100 mAh, una cantidad que debería de ofrecer muy buena autonomía.

Lo que no se sabe aún es si este terminal será el mismo que vimos en varias fotografías y que presumía de una cámara dual en la parte posterior, pero de no serlo, no sería de extrañar que Xiaomi tuviese entre manos una segunda versión con mejores características.

¿Qué os parecen las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!