La Chuwi Vi10 Plus con Remix OS y Windows 10 se lanzará este mes

AliExpress WW

Fabricantes de tablets existen muchos, pero muy pocos están a la altura de Chuwi, un fabricante que dentro de poco mostrará su poderío en este mercado con un nuevo producto, una tablet 2 en 1 que recibe el nombre de Chuwi Vi10 Plus y que será lanzada tan pronto como lo es este mismo mes.

Estéticamente aún nos quedan algunos detalles por conocer la Chuwi Vi10 Plus, y es que desconocemos los materiales en los que está fabricada su parte posterior, aunque siendo una tablet de Chuwi, no sería nada raro que fuese metálica. Las dimensiones que tiene son de 276.4 x 184.8 x 8.8 mm y su  peso total asciende hasta los 686.5 gramos.

Lo que sí conocemos con exactitud son sus especificaciones, y es que la compañía nos las ha confirmado al completo. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 10.8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Intel Atom Cherry Trail X5 que viene acompañado de la GPU Intel HD Gen8, una cámara trasera y delantera de 2 megapíxeles cada una y todo el conjunto es alimentado por una batería de 8.400 mAh que cargaremos a través de un puerto USB Type-C.

Chuwi (2)

La Chuwi Vi10 Plus llegará en dos modelos diferentes, uno de ellos contará con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Remix OS 2.0 preinstalado (aunque también se puede instalar Windows 10), y el otro modelo vendrá con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y vendrá con Windows 10 y Remix OS 2.0 preinstalado.

El día de salida elegido por Chuwi es el 25 de Julio y tendrá un precio de 169$ para la versión de 2GB de RAM y de 239$ para la versión de 4GB de RAM.

[Chuwi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!