El Oppo F1s pretende ser el teléfono perfecto para los amantes de los selfies

AliExpress WW

Hasta hace no mucho la cámara principal de los smartphones era una característica abandonada por los fabricantes, pero hoy en día eso no es así, y es que ya son muchas las compañías que lanzan teléfonos especialmente pensados para tomarse selfies. Oppo es una de esas compañías, y de acuerdo con el último teaser que ha publicado, pronto lanzará un nuevo smartphone cuya característica principal será precisamente esa.

El nombre de este nuevo terminal es el de Oppo F1s, y según lo declarado por la compañía, el F1s seguirá el legado que dejó su antecesor, el Oppo F1, es decir, que contará con un excelente apartado fotográfico y tendrá un buen diseño, eso sin olvidarse de añadir nuevas características para que destaque.

Oppo no ha proporcionado ningún detalle técnico del F1s, pero sí que ha confirmado que se lanzará al mercado el próximo mes, es decir, en agosto.

El Oppo F1 fue un smartphone bastante caro para lo que ofrecía, pero en diferentes mercados como la India, Indonesia y Vietnam se colocó en la posición número 1 en lo que a las ventas del mes de mayo se refiere.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el Oppo F1s? ¿Qué os parecen los smartphones fotográficos?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!