El Meizu MX6 ya es completamente oficial

AliExpress WW

Se acabaron las filtraciones, el Meizu MX6 ya es una realidad, por lo que ya conocemos todos los detalles oficiales de este smartphone, un terminal que promete convertirse en uno de los mejores gama alta del mercado.

El Meizu MX6 cuenta con el mismo diseño que el Pro 6, y es que al igual que este dispone de un cuerpo completamente metálico y dos antenas de plástico nano inyectado, todo ello con un grosor de únicamente 7.55 mm y un peso total de 155 gramos.

En lo que a sus especificaciones respecta, el Meizu MX6 dispone de un panel Incell firmado por Sharp de 5.5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), además cabe destacar que cuenta con una tecnología que mejorará la visualización de la pantalla cuando el sol está incidiendo en ella directamente.

El procesador que se encargará de impulsar el teléfono es el MediaTek Helio X20, y este vendrá acompañado de una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, y una nueva estructura de gestión de archivos, que reducirá notablemente el número de archivos fragmentados, y aumentará la velocidad de lectura y escritura hasta un 90 %.

La batería que se encargará de no dejarnos tirados tiene una capacidad de 3.060 mAh y soporta la carga rápida de 12V / 2A, y de acuerdo con los datos de la compañía aguantará sin problemas un día de uso intensivo.

Meizu MX6 (2)

En lo que respecta al apartado fotográfico, Meizu ha equipado al MX6 con una cámara de 12 megapíxeles que utiliza un sensor Sony IMX386 personalizado, y que dispone de una apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase (PDAF), mientras que la cámara delantera dispone de un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/2.0 y la tecnología FotoNation 2.0

Y para concluir con sus especificaciones sólo nos queda por decir que el Meizu MX6 monta el ya clásico botón de inicio de la compañía llamado mTouch, y que integra un lector de huellas muy rápido.

El precio que Meizu ha fiado China para el MX6 es de 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 270 euros, un precio muy bueno para un gran buque insignia como este.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!