UMi nos muestra su TOP 4 ediciones especiales

AliExpress WW

Ya hemos pasado la mitad del año 2016, por lo que ha llegado la hora de echar la vista atrás y hacer un pequeño resumen de lo que se ha presentado, y eso no sólo lo hacemos nosotros, sino que UMi también se apunta a estas recopilaciones, y nos ha mandado su propio TOP 4 de ediciones especial.

Cuando una compañía hace una comparación con otros terminales, generalmente pone su smartphone por encima del resto, pero en esta ocasión UMi ha sido algo más modesta y se ha colocado en la tercera posición de este TOP 4.

Samsung Galaxy S7 Edge Batman Edición

samsung

Samsung es un fabricante de fama mundial, por lo que obviamente no podía faltar en esta lista. El teléfono que se coloca en cabeza de TOP 4 es el Samsung Galaxy S7 Edge Batman Edición, un dispositivo con un hardware envidiable y un diseño muy elegante adornado con el símbolo de Batman.

Oppo F1 FC Barcelona Edition

oppo

En segunda posición en este TOP 4 está el Oppo F1 FC Barcelona Edition, un teléfono que hace homenaje a uno de los mejores equipos de futbol del mundo, y que presume de llegar en dos colores muy llamativos, el rojo con detalles en azul y el azul con detalles en rojo.

UMI Super EURO 2016

umi

El UMi Super lleva muy poco tiempo en el mercado, pero para hacer las delicias de los amantes del fútbol la compañía también se ha animado y lanzado su propia edición especial de la EURO 2016, un teléfono en color azul que llevará serigrafiado el escudo del ganador en la parte posterior una vez se conozca.

Nubia Z11 Cristiano Ronaldo

nubia

El último es este TOP 4 es el Nubia Z11, uno de los mejores teléfonos en lo que al diseño y el hardware respecta de este 2016, sin embargo el tener en la parte posterior la silueta de Cristiano Ronaldo no le hace un teléfono apto para todo el mundo, ya que una cosa es llevar el escudo de tu equipo favorito y otra muy distinta es llevar la silueta de un jugador.

¿Qué os parecen a vosotros estas ediciones especiales? ¿Estáis de acuerdo con el TOP 4 de UMi?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!