El Oppo R9 cambia a un procesador de MediaTek

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Oppo y es que al parecer han decidido lanzar al mercado el Oppo R9 pero en una versión que incluye un procesador diferente.

El motivo del lanzamiento del Oppo R9 con distinto procesador no es otro que el que la compañía no haya podido conseguir los suficientes procesadores Qualcomm Snapdragon 625 para incluir en sus Oppo R9, y por eso en su lugar lanzarán esta versión que equipará el MediaTek MT6755 o más comúnmente conocido como el Helio P10.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este dispositivo, nos encontraremos como ya hemos comentado con el procesador Helio P10 de MediaTek, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por un batería de 2.850 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada ColorOS en su versión 3.0 basada en Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

[ Fuente ]