El Gionee M6 llegará el día 26 de julio

Hace ya algún tiempo que apareció en TENAA un dispositivo de la compañía Gionee, más concretamente el Gionee M6. Ahora ya tenemos nuevas noticias y es que finalmente ha mandado las invitaciones para el evento en el que tendrá lugar su presentación que será el próximo día 26 de este mismo mes de julio.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba, la compañía ya ha enviado las invitaciones al evento en el que tendrá lugar el lanzamiento de este M6 y que dicho evento tendrá lugar el día 26 de julio, por lo que habrá que esperar hasta entonces para conocer finalmente todos y cada uno de los detalles de este nuevo smartphone.

[ Fuente ]