Doogee T5, un smartphone que apostará por la elegancia

AliExpress WW

Doogee está ampliado su cartera de productos con una nueva línea de smartphones enfocada a los negocios y el Doogee T5 será el primero de esta nueva gama. Con esta alineación Doogee no sólo quiere centrarse en los elegantes diseños, sino también en la cantidad de características adicionales.

Pero ¿Qué ofrecerá realmente el Doogee T5? Bueno, pues para empezar tendrá un triple nivel de resistencia, al agua, al polvo y a los golpes, y a juzgar por las primeras imágenes que la compañía nos ha mandado, el diseño de este terminal será muy similar al de los teléfonos rugged, pero estará fabricado en materiales de mejor calidad, pero claro, esto es lo que sacamos de las imágenes que la compañía ha compartido con nosotros, la realidad luego podría ser muy diferente.

El cuerpo del teléfono teóricamente estará completamente fabricado en metal, pero la parte posterior será intercambiable por otros dos modelos, una cubierta diseñada en cuero y otra de silicona especialmente diseñada para los momentos menos formales. Además con el cambio de cubierta la interfaz también se modificará.

Y hasta aquí podemos contaros por el momento, y es que Doogee no nos ha revelado más detalles del T5, pero estaremos muy pendientes los próximos días, ya que probablemente se confirmen sus especificaciones y su fecha aproximada de lanzamiento.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!