Fujitsu presenta un nuevo gama media, el Fujitsu Arrows M03

AliExpress WW

En el día de hoy el fabricante japonés Fujitsu ha anunciado un nuevo smartphone de gama media, el Fujitsu Arrows M03, un teléfono que llega al mercado como una alternativa al Huawei P9 Lite.

Entre las especificaciones del Fujitsu Arrows M03 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se componen de una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un flash LED, una cámara delantera de 5 megapíxeles con HDR, una batería de 2.850 mAh y Android 6.0 Marshmallow pero con la propia capa de personalización de la compañía, la cual desconozco como se llama.

index_p1_img

En cuanto al diseño, el Fujitsu Arrows M03 presume de tener un chasis que hace las veces de marco fabricado en aluminio, y una doble cara de vidrio. En este punto lo mas destacable es que es resistente al agua gracias a la cetificación IPX5 de la que dispone.

El precio de venta por el momento lo desconocemos, pero sí que sabemos que estará disponible en cinco colores diferentes, el negro, blanco, rosa, azul y oro.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!