Consigue un altavoz Bluetooth resistente al agua por tan sólo 20 €

AliExpress WW

El verano ya llegó, lo que significa que ya estamos en esa época del año en la que estamos deseando ir a la piscina, o a la playa, y qué mejor manera de acero que bien equipados con un altavoz Bluetooth de la firma Vodool.

El altavoz Bluetooth Vodool está muy bien equipado, y es que además de contar obviamente con Bluetooth 3.0 para que lo conectemos con nuestro smartphone, tablet o portátil, dispone de una batería de nada más y nada menos que 2.000 mAh, la cual cargaremos a través de un puerto microUSB y que debería de ofrecer un autonomía de unas 10 horas de uso.

Como ya hemos comentado es el altavoz perfecto para que nos llevemos de vacaciones, por lo que cuenta con la certificación IP65, lo que le hace resistente al agua y los impactos, una resistencia que mejora bastante su diseño de caucho. Sólo está disponible en color negro, pero los detalles en color naranja de los que dispone le dan un toque bastante bonito.

Ahora que ya os hemos hablado de altavoz Bluetooth de Vodool, nos queda comentaros que su precio estándar es de 30.52 dólares (unos 27 euros), pero ahora podéis adquirirlo con un 26% de descuento, es decir por 22.66 dólares (unos 20 euros)

[Newfrog]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!