ZUI 2.0 traera una función de overclock

Si sois dueños de un ZUK Z2 Pro o Z2 os interesa está entrada, y es que la actualización a ZUI 2.0 ya está muy cerca de comenzar a ser desplegada, y traerá consigo alguna que otra mejora en el rendimiento que seguro que os interesa.

El ZUK Z2 Pro o el Z2 no es que sean precisamente lentos en ninguna de las tareas que pueden llevar a cabo, pero ZUI 2.0 permitirá a los usuarios aumentar en rendimiento a su antojo.

Una de las nuevas características que traerá consigo ZUI 2.0 es la de hacer overclock con un solo click, lo que nos permitirá darle al teléfono un impulso de potencia cuando sea necesario. De acuerdo con los últimos detalles que la compañía nos ha dado, ZUI 2.0 permitirá al usuario ajustar la velocidad del procesador Snapdragon 820 a 1.8 GHz, 2.15 GHz o 2.3 GHz.

ZUI 2 (1)

Una de las ventajas de poder configurar la velocidad de la CPU a un nivel inferior es el aumento en la vida de la batería, pero lo que nos gustaría saber mejor es si eso afectará al rendimiento general del teléfono, aunque sinceramente no creemos que así sea.

Por el momento no sabemos que más características incluirá ZUI 2.0, pero esperamos que traiga consigo una mejora en la aplicación de la cámara, y que se añadan más ajustes.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!