El Meizu MX6 se muestra de nuevo con una funda

AliExpress WW

Y continuamos con la oleada de filtraciones del Meizu MX6, un smartphone que se presentará el próximo 19 de julio, y que poco a poco se va desvelando antes de su presentación.

Hace un par de días se filtró una fotografía real del Meizu MX6 el cual estaba protegido por una flip cover de cuero blanco, pues hoy tenemos nuevas imágenes de este smartphone con esa misma funda, por lo que de nuevo se confirma parte de su diseño.

En esta ocasión no es una fotografía real lo que tenemos, sino un par de renders que nos muestran con todo lujo de detalles la flip cover que acompañará a este smartphone. No obstante, la funda nos deja ver la parte de la cámara principal, la cual sobresale un poquito del cuerpo, por lo que no está completamente lisa con la parte posterior.

Meizu-mx6-1

En cuanto a sus especificaciones, el Meizu MX6 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB  de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, y todo ello aparentemente será alimentado por una batería de 4.000 mAh.

El Meizu MX6 se postula como un gran terminal de gama media, sin embargo me deja un sabor agridulce el ver que la compañía vuelve a apostar por MediaTek en la línea MX, ya que me hubiera gustado que lanzasen este terminal con otro tipo de procesador.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!