El HomTom HT16 ya está preparado para ser lanzado al mercado

AliExpress WW

El HomTom HT16 ya está casi listo para ser puesto en libertad, y por ello la compañía de vez en cuando nos revela nuevos detalles del “teléfono del verano”, así que hoy vamos a realizar un pequeño recopilatorio de todo lo que sabemos hasta la fecha.

El HomTom HT16 estará disponible en varios colores de tonos fríos, y su construcción será enteramente de plástico, destacando la parte posterior en la que la compañía ha incluido un patrón de rayas para mejorar el agarre y el logo que está situado justo debajo de la cámara. Como la gran mayoría de teléfonos chinos, el HT16 contará con soporte dual SIM, control por gestos y como no podía ser de otra manera, vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow.

Entre sus especificaciones se encuentran el procesador quad core MT6580 a 1.3 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh que ofrecerá una muy buena autonomía, ya que además de ser de gran capacidad, el teléfono contará con un modo de ahorro de energía especialmente diseñado para la ocasión.

Ahora lo único que nos queda por saber es la fecha de lanzamiento que la compañía tiene prevista, así como su precio de venta, el cual no creemos que exceda los 60 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!