Ya tenemos un render del Meizu MX6

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Meizu y es que ya tenemos un nuevo teaser que nos confirmaría la fecha de lanzamiento de un nuevo smartphone de gama alta de la marca, el Meizu MX6, como ya sabemos desde hace unos días, pero eso no es todo sino que también tenemos un render que nos muestra su diseño.

Como ya sabréis, últimamente han ido apareciendo filtraciones sobre este smartphone, ya sea en forma de imágenes o de información tras su paso por AnTuTu. Según esas filtraciones al parecer tendrá un diseño similar al ya visto en el Meizu Pro 6 y el render que ha aparecido tan sólo nos confirma lo que ya sabíamos sobre él.

Entre las especificaciones que podría equipar este smartphone nos encontramos con el procesador Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Flyme OS en su versión 5.2 basada en Android 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 88 megapíxeles. Además contará con un lector de huellas dactilares en el botón físico de inicio.

meizu mx6 (1)

Con respecto al precio al que este Meizu MX6 se espera que llegue al mercado, puede ser de unos 2.229 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 300 euros, aunque como siempre decimos, tendremos que esperar a que el día 19 de este mismo mes de julio se produzca su presentación para conocer con fidelidad cada uno de los detalles de este nuevo smartphone.

[ Fuente ]