El Meizu MX6 se muestra en una fotografía filtrada

AliExpress WW

El 19 de julio está cada vez más cerca, lo que significa que ya va quedando menos para conocer un nuevo smartphone de Meizu, en concreto el rumoreado Meizu MX6, un terminal del que hoy tenemos una fotografía filtrada.

La fotografía que encabeza el artículo pertenece al Meizu MX6, y por lo que se puede ver la compañía lanzará junto a este smartphone una funda de cuero blanco. Como se puede ver, la cámara del teléfono sobresaldrá un poco del cuerpo, y esta vendrá acompañada de un flash LED.

Las especificaciones aún no las conocemos al completo, pero gracias a GeekBench y AnTuTu sí que podemos confirmar que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara posterior con un sensor de 12 megapíxeles.

Esperaremos que el próximo 19 de julio Meizu nos dé una grata sorpresa con este smartphone, ya que la línea MX siempre ha sido una de las más destacables dentro del catálogo de la compañía, y esperamos que así siga siendo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!