Se confirman nuevas características del HomTom HT16

AliExpress WW

HomTom está trabajando en un nuevo smartphone enfocado para el público juvenil, el HomTom HT16, o al menos así es como lo están promocionando. En otra ocasión ya os hemos hablado de este nuevo smartphone, pero hoy tenemos nueva información de este interesante dispositivo.

Aparte del hecho de que se va a lanzar en diferentes colores de tonos fríos y con una cubierta posterior con una textura de rayas, el HomTom HT16 también presumirá de ejecutar de serie Android 6.0 Marshmalow.

Pero ¿Qué es lo que hoy hemos conocido? Pues HomTom aparentemente está tratando de ofrecer al público juvenil una manera mucho más sencilla de manejar el teléfono, y la manera de conseguirlo será con el apoyo de gestos incluyendo el doble toque para apagar la pantalla. Otra característica importante será la batería de 3.000 mAh y el modo de ahorro de batería que promete gastar un 20% menos de energía que el modo normal.

Y por último y no menos importante, está el hecho de que el HomTom HT16 contará con soporte dual SIM, una característica muy común hoy en día, pero que sigue siendo un gran plus en cualquier terminal.

¿Qué os va pareciendo el HomTom HT16? ¿Qué especificaciones os gustaría que completasen a este veraniego smartphone?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!