¿Quieres un teléfono Lenovo o ZUK? Pues no dejes pasar estas ofertas

AliExpress WW

Lenovo siempre ha sido una marca China muy conocida, sin embargo en los últimos años ha conseguido aumentar enormemente su fama, y en cierto modo eso ha sido debido a dos causas, el aumento en la calidad de todos sus productos, y su nueva submarca llamada ZUK. Pues hoy tenemos una muy buena noticia que daros si queríais compraros un smartphone de esta firma, y es que Antelife tiene un gran número de dispositivos de esta compañía a precios especiales.

Generalmente os traemos una oferta de un smartphone en concreto, pero hoy no, y es que Antelife tiene un gran número de dispositivos de Lenovo en oferta, y entre ellos se encuentran el Lenovo Vibe Shot, Lenovo Lemon X3, Lenovo Vibe Z2, Lenovo Vibe P1, Lenovo K5 Note o Lenovo X3 Lite en otros modelos.

Y obviamente los teléfonos de su submarca también están a la venta a precios especiales, por lo que podréis haceros con un ZUK Z1, Z2 o Z2 Pro a precios muy buenos.

Los modelos que os hemos comentado son sólo uno pocos de todos los que están de oferta, y si teníais en mente cambiar de teléfono, os recomendamos que no dejéis pasar esta oportunidad, ya que no sabemos la duración que tendrá.

[Antelife]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!