El Xiaomi Redmi Note 4 se muestra en un par de fotografías

AliExpress WW

El Xiaomi Redmi Note 3 es un gran smartphone en todos los sentidos, sin embargo muy pronto será sustituido por el Xiaomi Redmi Note 4, un teléfono que hoy hemos podido ver en un par de fotografías filtradas.

Como se puede ver tanto en la imagen que encabeza el artículo, como en la que a continuación os ponemos, el supuesto Xiaomi Redmi Note 4 parece más real que nunca, y traerá consigo un par de novedades muy interesantes. La primera y más destacable, es que en la parte posterior no contará con una única cámara, sino que montará una cámara dual, una característica increíble para un modelo de la gama Redmi. La segunda novedad está en el diseño, y es que a pesar de estar fabricado enteramente en metal, el Redmi Note 4 tendrá un color mucho más brillante que de costumbre, lo que nos sugiere que el material empleado será el acero.

Xiaomi Redmi Note 4 (1)

De sus especificaciones no tenemos por el momento ningún detalle, pero si tenemos en cuenta que en la parte posterior no tiene el ya clásico lector de huellas, podemos suponer que lo tendrá ubicado en el frente, lo que significaría que el Redmi Note 4 podría tener un botón de inicio físico muy similar al del Xiaomi Mi5.

¿Qué os parece el diseño del Xiaomi Redmi Note 4? ¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!