El DOOV A5 obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Como ya hemos ido viendo últimamente, el ministerio de certificación chino no para de trabajar ya que llegan hasta allí muchos smartphones para obtener dicha certificación. Uno de los últimos en hacerlo llega de la mano de la compañía DOOV, más concretamente el Doov A5.

Entre las especificaciones que hemos obtenido gracias a su paso por allí, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6735, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh y bajo el sistema operativo YunOS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Su grosor es de 7.7 mm y los colores que podemos observar en la imagen que incluimos en el artículo son el rosa y el blanco.

Sin embargo aún no tenemos detalles ni en cuanto al precio que tendrá ni cuando tendrá lugar su presentación, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA es más que probable que tengamos más información sobre él muy pronto.

[ Fuente ]