La versión estable de MIUI 8 estará disponible el 16 de agosto

AliExpress WW

El 8 de mayo Xiaomi anunció en China MIUI 8 junto al Xiaomi Mi Max, y prometió que progresivamente iba a ir llegando la beta de la nueva versión de MIUI a los diferentes teléfonos del catálogo de la empresa.

La beta publica será lanzada el 11 de julio, y estará disponible para el Xiaomi Mi5, Mi Max, Mi Note, Mi4, Mi4i, Mi3, Mi2, Redmi Note 3, Redmi Note 3, Redmi Note Prime, Redmi Note, Redmi 2 Prime, Redmi 2 y Redmi 1S, pero lo interesante de todo esto, es que la versión estable que muchos esperan impacientemente se lanzará a los dispositivos antes mencionados el próximo 16 de agosto, por lo que la espera ya está a punto de concluir.

En la actualidad la versión estable de MIUI está en la 7.5, una ROM que trae consigo alguna de las características de MIUI 8, pero esto es un simple aperitivo de lo que traerá consigo la nueva interfaz de Xiaomi.

Actualmente yo tengo en mi Xiaomi Redmi Note 3 la versión developer de MIUI 8, y tengo reconocer que al principio me pareció un cambio para peor visualmente hablando, pero una vez te acostumbras a la nueva gama de colores, no quieres volver a MIUI 7 bajo ningún concepto, y eso sin mencionar las novedades que trae consigo dicha versión.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!